About Me

My photo
disculpa mis faltas de ortografia

12/09/2005

me mudo

me he mudado de ahora en adelante voy a dejar atras los ultimos meses de msn spaces , para algo mas de reto el entrenamiento ha concluido quizaq no satisfactoriamente, y cuando monse me va a empesar a dar clases de escritura en español pero bueno a ver que sale de todo esto

by the way soy dio, cuasipsicologo, una molestia para algunos (un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo) o el ajonjoli de todos lo moles para otros, del pequeño rancho de san luis potosi, donde el primo del hermano de tu vecino (su primo) estuvo en secundaria con la segunda novia en turno de tu maestro de kinder, (traduccion si preguntas por alguien algun primo de un amigo lo ha de conocer), donde se desenvuelve mi no vida (segun eso no tengo vida social y llevo meses esperando la que encargue por mercado libre), donde se desenvuelven las aventuras de la mesa del vicio, donde el dib y yo fuimos recluidos en el cereso de bachilleres perdon el colegio de va siquieres, o cobach, hasta que un dia conoci los blogs y como renacuajo empece a escribir en uno en msn spaces donde estan 7 meses de aprendizaje, donde encontre las aventuras de sandra, los escritos de otra sandra, y fui recordado por el compañero essex ademas de una lista por ahi de lugares donde paso el tiempo que tendran si gustan revisar en mi antiguo hogar. por lo pronto este es mi navidad espe5rando a ver que resulta de esto

4 comments:

Dib said...

Sabía que te cambiarias.

LOL!
Pero es mejor así. Tu dirección es mas fácil de recordar.

BTW... Harry Potah 4 SUCKS!!!

Tnks por mencionarme.

Sigo esperando una imagen para linkear tu blog.

Komatsu Sandra said...

HOOOOLAAAA...!!!... BIENVENIDO... JEJE... GRACIAS POR MENCIONARME...

Anonymous said...

Ya verás que resultará muy bien!!! Acá estaremos leyéndote....

Besos!

Essex said...

willkommen, usted siga posteandole compadre!... lo de menos es donde lo haga, por aca andaremos siguiendole la pista tambien.