About Me

My photo
disculpa mis faltas de ortografia

1/07/2011


en los dias previos he estado pensando acerca de las cosas que me pasan, y seriamente tome algunas decisiones que van a definir el resto de mi vida o al menos podrán hacerlo a corto plazo pues como lo menciona el video solo le tiempo puede decir que si las cosas que hacemos actualmente pueden traernos los resultados que esperamos. pero aun asi constantemente andamos tomando decisiones, ya sea que elijamos entre el blanco y el negro o nos abstengamos de tomar una decision

la mayoría de las veces buscamos tomar aquella opción que nos convenga mas o que de alguna manera nos duela menos como elegir miles de pastillas en lugar de un par de inyecciones,
a veces elegimos las cosas por instinto y sin premeditación pro que estamos cansados de como ocurren asi siempre los mismos resultados por eso terminas golpeando una pared o rapandote el cabello un dia de abril, o salir en el autobus de las 3 de la mañana para sorprender a alguien.

en ocasiones tomamos las decisiones sin pensar en las consecuencias de estas y terminamos en un reten antialcohol y hablando a alguien para que te saque de el problema (muchos sabemos que cuando no es un amigo es tus padres pero no lo queria mencionar).

aveces y casi siempre yo uno piensa las cosas una y otra vez hasta que cuando tomamos una decisión ya es algo tarde para poder ponerla en practica.

y después llega un punto en el cual las decisiones que tomamos incluso pueden llegar a parecer ridículas o totalmente sacadas de lugar por que simplemente las cosas que esperábamos de ellas no pasaron o quizas por que intervinieron otros asuntos que en un principio no tomábamos en cuenta, peor lo mejor de todo es que a pesar de; obtienes algo a cambio que te hace sentir mejor o al menos asi me pasa y no se que pasara pero de alguna manera estoy ansioso pro que ocurra
y como diria peter pan en el libro, la muerte es solo la siguiente gran aventura, tomando como la muerte el siguiente capitulo de la vida no sean drasticos

en fin disfruten la cancion

No comments: