About Me

My photo
disculpa mis faltas de ortografia

12/31/2010

2011

a menos unas horas de que el año acabe.
primero en esta ocasión quisiera recordar un poco el pasado, por que creo que si bien a pesar de que pudo haber tenido sus altibajos, es el tiempo que nos demuestra y nos conforma el dia de hoy, y por ello debemos aceptarlo con todo lo que ello conlleva, pues es lo que nos ha permitido conocer a las personas que conocemos querer a las personas que queremos y amar a las personas que amamos, por que con ellas conocimos las las dichas y convivimos en las desdichas por ellas sera mi primer brindis
continuare este mismo discurso monologo elogiando al presenta a las personas que hoy en dia me acompañan y aunque nos separen las distancias o las planos de existencia no tengo personas mas cerca pues las tengo en mi mente y en mi corazon. por ello implica no solo brindar por ustedes si no brindar por mi mismo por los pequeños logros personales que he obtenido a lo largo de este año y para que los qeu me conocen saben lo grandes que pudieron llegar a ser esos cambios y sobre ello tambien agradecer a las personas que estuvieron ahi y me brindaron la dedicación y el tiempo o simplemente la herramienta que necesitaba para poder lograr mis objetivos, celebrando con ustedes de igual manera los cambios que han logrado este largo año que pasa y que el dia de hoy tomamos en retrospectiva como un gran balance contable en este año que llega a su fin.

y por ultimo quisiera hablarles del futuro en donde con gran sinceridad y afecto espero que podamos se las personas que realmente podamos ser, que podamos disfrutar de la vida de los amigos del amor del trabajo de la fortuna y por que no tambien de la tristeza, y espero que de alguna manera sepan que pueden contar conmigo en la misma manera que pueda contar con ustedes, que en este nuevo periodo que iniciamos podamos seguir disfrutando de nuestra mutua existencia brindándonos la oportunidad de ser mejores cada dia.

y para no divagar mas les deseo un buen inicio de año 2011 que los sueños pro los que estan trabajando se hagan realidad felicidades!

1 comment:

Dib said...

Que las pulgas de mil camellos infecten el culo de todos aquellos que quieran joderte en el 2011 y que sus manos sean tan cortas, que no pueda rascarse.