About Me

My photo
disculpa mis faltas de ortografia

1/02/2006

año nuevo

2006 dia 2 hora 11:18
bueno para iniciar el año, relatare los ultimos aconteciminetos de mi no vida social, priemro que nada me impresiono mucho el hecho de que lilia, mimi y bere me mandaran un mensaje para felicitarme en navidad, que fue como la de cualquier otro año sin grandes novedades cenando aqui en mic asa con la familia.
lo relevante del asunto fueron el par de adquisiciones: pilas y memorias, recargables y stick de 256mb,
y para pasar el dia me puse a ver alto impacto (crush), una pelicula interesante del racismo gringo la amargura y el enojo, para que por la tarde se hiciera una reunion en el billar "que por el cumpleaños de mario al dia siguiente", como sea ya en el billar mario y yo patemos el trasero de sergio y valdivieso, en varias rondas para que al final del dia, mario y valdivieso nos patearan en unas retas de futbolito, o futbol de mesa, en fin parecia que nos falto infancia o algo asi muy padre muy padre.
el lune se organizo la fiesta sorpresa de mario en casa de miriam que a las 5:30, hora en la que llego para que mario y jmiriam fueran llegando a als 6:30, dentro de la espera pude ver algo interesante o algo que no se ve todos los dias algo de esas sencillas cosas de la vida que te hacen sentir maravillado pequeño e insignificante, o cuando menos a mi que me sormprendo casi por cualquier cosa, pero de hecho lo que vi fue una parvada de patos en formacion V cosa rara por que creo que ni siquiera es ruta migratoria, como sea el resto de la semana fue larga pues no hiza nada
hasta que por fin llego el dia ultimo del 2005, que tambien lo pase en la casa con la familia, donde mis propositos aun no cambian de los que publique ya en alguna ocacion, pero quiza debe hacer unos para mi espacio en blogspot, como aumentar mi lista de links, y poner en letras rojas y subrayado aquellos blogstars de donde podria colgarme para tener mas visitas no se quiza a semidios o al viejo hombre sabio o al señor patologico nada mas para ver que pasa, escribir con menos faltas de ortografia y tratar de aprender o recordar viejos trucoas para darle una mejor presentacion cono sea no lectores de este espacio que tengan un buen 2006
voy de prisa la proxima actualizacion hablare de la pelicula los guardianes de la noche

1 comment:

Dib said...

Japi Niu Yir...

Una parvada de patos... apuesto que eran Palomas. ¬¬

Como sea, feliz y próspero año 2k6