About Me

My photo
disculpa mis faltas de ortografia

1/16/2006

sigo vivo

si despues de una serie horas aplastado en la escuela sigo vivo, y el semestre pinta para estar interesante, entre otras cosas la mitad del grupo somos parnas asi que aquien copiarle o pedirle los apuntes o volarnos las clases ya hay voluntarios,enlas penosas horas de clase me tope con gente que hacia tiempo no veia, en la primera hora la maestra se presento, en la segunda el grupo que me tocaba cerro y casi a la media un cuate llama parta avisarnos que nos toca la clase con ellos, y yo que me disponia a partir madres en un amistoso de ajedrez (el ultimo juego oficial, la baraja nos aburrio pero seguro regresara), en fin ahi estamos en la tercera el maestro llega media hora tarde y lo mejor es que a nadie nos sorprende despues empieza a dar clase y no termina hasta que recibe una llamada telefonica y el estelar del dia llega y corre al maestro anterior, bueno muchachos soy mmmmmm y este semestre vamos a llevar... ¿llevar?...¿que clase es esta? (que maestro),.... asi y esos maestros que dejan que los alumnos hagan la clase y solo se paran a decir si aja muy bien, o se la pasan hablando nada mas de otra cosa (min 30 )... asi y ustedes podrian decirme quien fue el ultimo premio nobel de literatura por que el que recuerdo yo es mapp no se este año quein fue(y la clase donde quedo, que bueno que no es de esos maestros que hablan de cualquier cosa), al final de la clase no si muchachos este va a ser un buen semestre y podemos llegar a la confianza de que si estoy pajareando me digan
voz del fondo casi inaudible: ¿se puede? por que profe esta pajareando digo ya va hora y media
ahora imaginen a unprofesionista con los ademanes y gestos de carlos eduardo rico el comediante ademas con efecto sofnifero en fin la ultima clase el profe ni se aparecio en fin eso ha sido el dia uno

1 comment:

Dib said...

... Si, conozco todos esas clases de maestros. Ver alguno de mis anteriores post.

Cómo sea... ¿Carlos Eduardo Rico?

LOL!!!

Feliz regreso a clases.