About Me

My photo
disculpa mis faltas de ortografia

1/07/2006

ultimos dias

estoy un poco falto de inspiracion mis dedos se pasean por las teclas esperando alguna idea, pero las ideas no vienen quiza por que mis dedos estan un poco entumidos por la cantidad de frio que se esta sintiendo desde ya hace dos dias cuando enpezaba a esperar a zero y a lilo para celebrar su cumpleaños, cuando zero llega de una comida familiar mientras realisamos el protocolo del saludo, felicitaciones y la actualizacion de las ultimas noticias, esperamos la llegada de lilo , que para sorpresa nuestra fue mas larga de lo esperada por su labor no pagada de niñiera voluntaria , en fin despues de sentir esa masa de aire polar entramos al cine a ver "como si fuera cierto", que provoco desde un nudo en la garganta hasta a una lagrima traicionera en los bellos ojos de lilo, para que el dorso de sumano con mucho cuidado eliminara esa prueba para no arruinar su esmerado maquillaje, para al salir continuar con su deporte favorito: barrer a cuanta mujer se le pasara por frente y encontrarle algun defecto, mientras realizaba su otro deporte favorito ver los escaparates de cualquier tienda de ropa (con lo que vuelve a sorprenderme la versatilidad de las mujeres), para que al final de cuentas un encuentro inesperado pusiera a lilo como la magdalena sobre mi hombro donde quiza queda aun el vestigio de su maquillaje , aun asi un momneto despue ya un poco mas tranquila empieza a recordar las nuevas botas que le encantaria tener, cuando la siguiente escala de la ruta es a la casa de zero donde al dia siguiente celebraria su cumpleaños de una manera mas adecuada, para regresar y gastar como niños de secundaria su dinero en maquinitas, para que los dueños del lugar muy sutilmente nos corrieran apagando las maquinas de a lado y una que otra luz, para que mi maldicien de los jueves surtiera efecto y y que la ruta que me dejaba hasta mi casa decidiera no pasar mas por lo que camine hasta la casa de lilo acompañandola, pues la misma ruta pasaba por su casa, en fin le debo dinero,

dia siguiente sea de otra manera ayer
lo que recuerdo
una sol que preferiria olvidar
camacho y su nueva mujer
ray andres y natividad
platicas amenas
totopos y queso amarillo
la amiga de sergio: elsa
vodka y jugo de uva
juan y un cuate
claudia
platicas un poco apagadas
ofe con una renovacion de las platicas
una apuesta con ella
frio
vodka con naranjada
suelo frio
poco descanso
frio
mas frio
creo que es todo, como sea que tengan una buena semana aqc

2 comments:

Komatsu Sandra said...

saluditos...!

Dib said...

... Interesante forma de narrar los sucesos.

Las ideas no te llegan porque tus dedos están fríos??? O sea, ¿Piensas con los dedos?

See ya.