About Me

My photo
disculpa mis faltas de ortografia

1/26/2006

ya hace tiempo

Bueno AQI y unos lectores que hoy por ahí.
ya ha pasado mucho tiempo y muchas cosas a lo largo de esta semana no puedo creer que las cosas puedan cambiar tan rápido de una semana a otra, pues bien resulta, que el viernes me entere de muchas cosas relevantes de una mujer que adoro y me ha servido mucho para salir un poco de esa cueva que es mi personalidad, la llamaba mi amiga, la mejor manera de llamar a una mujer para sublimar* todas aquellas expectativas que se te pueden ocurrir , y la verdad pues me emocione , pero pues dicen "bienaventurados sean los que nada esperan pues no serán defraudados", y pues aquí estoy un poco mas defraudado, pasando por la tristeza y saboreando la dulzura de la melancolía, en fin, pues yo he de volver a guardar esas expectativas en esos baúles mi mente donde otra vez las palabras se quedan entre polvo represiones y sublimaciones, en fin no es el fin del mundo ya alguien mas ha dicho "que si me duele, si un poco no lo niego mas no me mata".

pero la historia no termina ahí, o quizás esa historia si pero como lector (y con mucho tiempo libre y una imaginación aceptablemente productiva), descubro la vida después del libro y continuo las historias que no se contaron y no se contaran (p Ej. todas las denominadas princesas disney quedaron gordas y con varios hijos, mientras los apuestos príncipes azules , consiguieron un harem y un sin fin de guerras para quedarse con el país vecino y con su harem por que sus esposas, que gordas y con hijos quedaron), pero como iba diciendo en ese nuevo día voy con la única personas que me hace olvidar mi estilo de hacerme la victima mientras me muestra que el cielo bien puede ser de color "magenta" (o algo así), mientras las nubes son de otro color y contrastan el cielo que en el cenit se degrada a un azul, y no hay nada mejor que escuchar cuan bella es la vida de sus labios, aunque las nubes nos tapen el cielo y nos entristezca su ausencia, y no nos guste lo que ocurra y nos haga llorar y nos hiera, solo me hace saber que esta ahí y recuerdo que dicen "sonríe aunque sea una sonrisa trate, por que no hay nada mas triste que las tristeza de de no saber sonreír". y es cuando creo que la magia existe, pues la magia es saber cosas que nadie mas sabe, y aunque no lo haga conciente, lo hace por que es mujer, mientras que me dice que las personas que somos distintas a los demás no reconocemos entre si, y quizás de esa manera los que somos distintos a los demás sabemos que no estamos solos y podemos encontrar esa unión de la que habla dolina de nuestras solitarias vidas en un momento de suerte que solo tenemos en la vida para poder crear esos puentes que unan nuestra soledad y quizás así ser un poco mas felices

atte. Yo
para Angélica, Monse y Sergio buenos amigos

Sublimación según el psico analisis, es el mecanismo que obliga a las pulsiones sexuales hacer algo moralmente aceptable

3 comments:

Essex said...

me pone de pie compadre, este post me parece muchisimo mas caracteristico de usted que los demas publicados por aca, snif, no podia irme sin comentarle.

Dib said...

... Hubiera sonado mucho más profundo con algunos signos de puntuación y una mejor semántica.

Cómo sea... ¿Por qué me parece que eso también te pasó en el COBACH?

De repente lo pones taaan triste.

Komatsu Sandra said...

Y, ¿es tan malo estar solo?... Mmmmmm... ¬ ¬