About Me

My photo
disculpa mis faltas de ortografia

1/14/2006

titulo tardio

casi es domingo y para dar la observacion mas aguda de la nueva semana es que por consecuente faltan menos horas para el lunes, escrita semejante observacion es solo para dar a entender que mis vagaciones estan a punto de llegar a su fin, por lo que de ahora en adelante pasare una gran cantidad de "horas nalga" (citando al director de la fac de psicologia) en la escuela, cosa que ya consideraba necesaria pues (y espero no indignar a nadie), hasta internet ya me estaba fastidiando, pues casi no le saco provecho en fin.
el semestre que acabo pues no ha sido el mejor que he tenido academicamente hablando y de hecho esta postulado para ser el peor, en otros aspectos conoci a mucha gente, gente interesante, gente para pasar el rato y gente que quiza pueda ayudarme a un futuro lejano, ahora y para empesar el semestre estoy seguro de una de las cosas que debo encontrar es un equilibrio entre las dos cosas, no a veces se me dice que esta es de la mejor epoca de mi vida la verdad es que la estoy disfrutando a mi peculiar manera este ultimo año he conocido a 2 o 3 amigos, y otros tantos que se detienen a leer mis desvarios y alguno que otro de mis gustos.

en este nuevo semestre tengo una serie de expectativas que me agradaria mucho cambiar, entre ellos esta el hecho de mejorar mi promedio y no volver a estar pasados los 100 de 150, aprovechar al maximo mi horario de las 3 a las 9 de la noche, poder cambiar al maestro de las y tratar mas a esas personas interesante s que conoci a lo largo del año, bueno en fin espero tambien escribir algo un poco mas interesante mas adelante pero por el momento que tengan un buen inicio de semana A Q I (a quien le interese)

2 comments:

Essex said...

nuevo año, nuevo semestre, las expectativas son siempre bastante elevadas... pero como dicen por ahi, "si quieres darle en el pecho, apunta a la cabeza"

Dib said...

... Ya entras mañana???

LOL!!! Yo entro hasta el 30.

BTW... te aburría el Internet... sacrílego, debería ir a tu casa a arrancarte la cabeza y colgarla en el altar del Dios del Internet.