About Me

My photo
disculpa mis faltas de ortografia

2/28/2006

sigo vivo hoy

estaba checando mi correo y encontre esto
Funny Quote of the Day - Woody Allen - "If my films make one more person miserable, I'll feel I have done my job."
quiza yo empieza con

si una de mis anotaciones hace a una persona miserable, habre cumplido con mi trabajo


simplemente la inspiracion no viene gracias a los que me piden actulizar y AQI

2/15/2006

actualizacion

hace tiempo deje de ahogar las penas en alcohol, descubri que el maldito las conservaba,
en fin ya hace algun tiempo que la la inspiracion es nula, y pues si gracias a los comentarios que han dejado y a su ferviente entusiasmo por que escribiera mas seguido, pero pues bueno asi es la vida, entre mis aventuras de los ultimos dias , podriamos hablar del chuper-bowl hace ya un par de semanas, seguido por un torneo corto de super smash 2 melee, en donde puta puti y jota se discutian salvajemente la esquina, imaginen a 4 adultos jovenes hasta las 3 de la mañana enfrente del proyecto dolphin, para que monse estuviera un poco intensa y pidiera que estuviera despierto para la segunda funcion de el aro que acabo hasta las 6 de la mañana , mientras la gente se acomodaba en el suelo , en u sillon y yo haciendo equilibrio entre 4 sillas una a lado de otra, luego ya un poco mas despierto con una cafe que indra preparo advirtiendo que estaba muy dulce, nada util cuando apenas has dormido un par de horas, pero en fin como bere vivea media cuadra pasea visitarle y quede de acompañarla a su trabajo el dia anterior, y resulta que me invito a cierto evento de la semana pasada, que no pude ir por otro acontecimiento un poco mas raro en mi irme de antro y no cualquier antro antro norteño, mejor conocido en esdte rancho como 8 segundos, donde me pase un rato agradable y que por culpa de una pacifico al salir me ha dolido la garganta toda la semana, entre otras cosas he descubierto que me estoy voviendo obsesivo a mas no poder, algo asi como que me estoy volviendo mas ñoño de los standares normales , en fin esto es AQI y perdidos a por cierto saludos a todos aquellos hoy en su dia de la hipocresia y la enemistad

1/26/2006

ya hace tiempo

Bueno AQI y unos lectores que hoy por ahí.
ya ha pasado mucho tiempo y muchas cosas a lo largo de esta semana no puedo creer que las cosas puedan cambiar tan rápido de una semana a otra, pues bien resulta, que el viernes me entere de muchas cosas relevantes de una mujer que adoro y me ha servido mucho para salir un poco de esa cueva que es mi personalidad, la llamaba mi amiga, la mejor manera de llamar a una mujer para sublimar* todas aquellas expectativas que se te pueden ocurrir , y la verdad pues me emocione , pero pues dicen "bienaventurados sean los que nada esperan pues no serán defraudados", y pues aquí estoy un poco mas defraudado, pasando por la tristeza y saboreando la dulzura de la melancolía, en fin, pues yo he de volver a guardar esas expectativas en esos baúles mi mente donde otra vez las palabras se quedan entre polvo represiones y sublimaciones, en fin no es el fin del mundo ya alguien mas ha dicho "que si me duele, si un poco no lo niego mas no me mata".

pero la historia no termina ahí, o quizás esa historia si pero como lector (y con mucho tiempo libre y una imaginación aceptablemente productiva), descubro la vida después del libro y continuo las historias que no se contaron y no se contaran (p Ej. todas las denominadas princesas disney quedaron gordas y con varios hijos, mientras los apuestos príncipes azules , consiguieron un harem y un sin fin de guerras para quedarse con el país vecino y con su harem por que sus esposas, que gordas y con hijos quedaron), pero como iba diciendo en ese nuevo día voy con la única personas que me hace olvidar mi estilo de hacerme la victima mientras me muestra que el cielo bien puede ser de color "magenta" (o algo así), mientras las nubes son de otro color y contrastan el cielo que en el cenit se degrada a un azul, y no hay nada mejor que escuchar cuan bella es la vida de sus labios, aunque las nubes nos tapen el cielo y nos entristezca su ausencia, y no nos guste lo que ocurra y nos haga llorar y nos hiera, solo me hace saber que esta ahí y recuerdo que dicen "sonríe aunque sea una sonrisa trate, por que no hay nada mas triste que las tristeza de de no saber sonreír". y es cuando creo que la magia existe, pues la magia es saber cosas que nadie mas sabe, y aunque no lo haga conciente, lo hace por que es mujer, mientras que me dice que las personas que somos distintas a los demás no reconocemos entre si, y quizás de esa manera los que somos distintos a los demás sabemos que no estamos solos y podemos encontrar esa unión de la que habla dolina de nuestras solitarias vidas en un momento de suerte que solo tenemos en la vida para poder crear esos puentes que unan nuestra soledad y quizás así ser un poco mas felices

atte. Yo
para Angélica, Monse y Sergio buenos amigos

Sublimación según el psico analisis, es el mecanismo que obliga a las pulsiones sexuales hacer algo moralmente aceptable

1/16/2006

sigo vivo

si despues de una serie horas aplastado en la escuela sigo vivo, y el semestre pinta para estar interesante, entre otras cosas la mitad del grupo somos parnas asi que aquien copiarle o pedirle los apuntes o volarnos las clases ya hay voluntarios,enlas penosas horas de clase me tope con gente que hacia tiempo no veia, en la primera hora la maestra se presento, en la segunda el grupo que me tocaba cerro y casi a la media un cuate llama parta avisarnos que nos toca la clase con ellos, y yo que me disponia a partir madres en un amistoso de ajedrez (el ultimo juego oficial, la baraja nos aburrio pero seguro regresara), en fin ahi estamos en la tercera el maestro llega media hora tarde y lo mejor es que a nadie nos sorprende despues empieza a dar clase y no termina hasta que recibe una llamada telefonica y el estelar del dia llega y corre al maestro anterior, bueno muchachos soy mmmmmm y este semestre vamos a llevar... ¿llevar?...¿que clase es esta? (que maestro),.... asi y esos maestros que dejan que los alumnos hagan la clase y solo se paran a decir si aja muy bien, o se la pasan hablando nada mas de otra cosa (min 30 )... asi y ustedes podrian decirme quien fue el ultimo premio nobel de literatura por que el que recuerdo yo es mapp no se este año quein fue(y la clase donde quedo, que bueno que no es de esos maestros que hablan de cualquier cosa), al final de la clase no si muchachos este va a ser un buen semestre y podemos llegar a la confianza de que si estoy pajareando me digan
voz del fondo casi inaudible: ¿se puede? por que profe esta pajareando digo ya va hora y media
ahora imaginen a unprofesionista con los ademanes y gestos de carlos eduardo rico el comediante ademas con efecto sofnifero en fin la ultima clase el profe ni se aparecio en fin eso ha sido el dia uno

1/14/2006

titulo tardio

casi es domingo y para dar la observacion mas aguda de la nueva semana es que por consecuente faltan menos horas para el lunes, escrita semejante observacion es solo para dar a entender que mis vagaciones estan a punto de llegar a su fin, por lo que de ahora en adelante pasare una gran cantidad de "horas nalga" (citando al director de la fac de psicologia) en la escuela, cosa que ya consideraba necesaria pues (y espero no indignar a nadie), hasta internet ya me estaba fastidiando, pues casi no le saco provecho en fin.
el semestre que acabo pues no ha sido el mejor que he tenido academicamente hablando y de hecho esta postulado para ser el peor, en otros aspectos conoci a mucha gente, gente interesante, gente para pasar el rato y gente que quiza pueda ayudarme a un futuro lejano, ahora y para empesar el semestre estoy seguro de una de las cosas que debo encontrar es un equilibrio entre las dos cosas, no a veces se me dice que esta es de la mejor epoca de mi vida la verdad es que la estoy disfrutando a mi peculiar manera este ultimo año he conocido a 2 o 3 amigos, y otros tantos que se detienen a leer mis desvarios y alguno que otro de mis gustos.

en este nuevo semestre tengo una serie de expectativas que me agradaria mucho cambiar, entre ellos esta el hecho de mejorar mi promedio y no volver a estar pasados los 100 de 150, aprovechar al maximo mi horario de las 3 a las 9 de la noche, poder cambiar al maestro de las y tratar mas a esas personas interesante s que conoci a lo largo del año, bueno en fin espero tambien escribir algo un poco mas interesante mas adelante pero por el momento que tengan un buen inicio de semana A Q I (a quien le interese)

1/07/2006

ultimos dias

estoy un poco falto de inspiracion mis dedos se pasean por las teclas esperando alguna idea, pero las ideas no vienen quiza por que mis dedos estan un poco entumidos por la cantidad de frio que se esta sintiendo desde ya hace dos dias cuando enpezaba a esperar a zero y a lilo para celebrar su cumpleaños, cuando zero llega de una comida familiar mientras realisamos el protocolo del saludo, felicitaciones y la actualizacion de las ultimas noticias, esperamos la llegada de lilo , que para sorpresa nuestra fue mas larga de lo esperada por su labor no pagada de niñiera voluntaria , en fin despues de sentir esa masa de aire polar entramos al cine a ver "como si fuera cierto", que provoco desde un nudo en la garganta hasta a una lagrima traicionera en los bellos ojos de lilo, para que el dorso de sumano con mucho cuidado eliminara esa prueba para no arruinar su esmerado maquillaje, para al salir continuar con su deporte favorito: barrer a cuanta mujer se le pasara por frente y encontrarle algun defecto, mientras realizaba su otro deporte favorito ver los escaparates de cualquier tienda de ropa (con lo que vuelve a sorprenderme la versatilidad de las mujeres), para que al final de cuentas un encuentro inesperado pusiera a lilo como la magdalena sobre mi hombro donde quiza queda aun el vestigio de su maquillaje , aun asi un momneto despue ya un poco mas tranquila empieza a recordar las nuevas botas que le encantaria tener, cuando la siguiente escala de la ruta es a la casa de zero donde al dia siguiente celebraria su cumpleaños de una manera mas adecuada, para regresar y gastar como niños de secundaria su dinero en maquinitas, para que los dueños del lugar muy sutilmente nos corrieran apagando las maquinas de a lado y una que otra luz, para que mi maldicien de los jueves surtiera efecto y y que la ruta que me dejaba hasta mi casa decidiera no pasar mas por lo que camine hasta la casa de lilo acompañandola, pues la misma ruta pasaba por su casa, en fin le debo dinero,

dia siguiente sea de otra manera ayer
lo que recuerdo
una sol que preferiria olvidar
camacho y su nueva mujer
ray andres y natividad
platicas amenas
totopos y queso amarillo
la amiga de sergio: elsa
vodka y jugo de uva
juan y un cuate
claudia
platicas un poco apagadas
ofe con una renovacion de las platicas
una apuesta con ella
frio
vodka con naranjada
suelo frio
poco descanso
frio
mas frio
creo que es todo, como sea que tengan una buena semana aqc

1/02/2006

año nuevo

2006 dia 2 hora 11:18
bueno para iniciar el año, relatare los ultimos aconteciminetos de mi no vida social, priemro que nada me impresiono mucho el hecho de que lilia, mimi y bere me mandaran un mensaje para felicitarme en navidad, que fue como la de cualquier otro año sin grandes novedades cenando aqui en mic asa con la familia.
lo relevante del asunto fueron el par de adquisiciones: pilas y memorias, recargables y stick de 256mb,
y para pasar el dia me puse a ver alto impacto (crush), una pelicula interesante del racismo gringo la amargura y el enojo, para que por la tarde se hiciera una reunion en el billar "que por el cumpleaños de mario al dia siguiente", como sea ya en el billar mario y yo patemos el trasero de sergio y valdivieso, en varias rondas para que al final del dia, mario y valdivieso nos patearan en unas retas de futbolito, o futbol de mesa, en fin parecia que nos falto infancia o algo asi muy padre muy padre.
el lune se organizo la fiesta sorpresa de mario en casa de miriam que a las 5:30, hora en la que llego para que mario y jmiriam fueran llegando a als 6:30, dentro de la espera pude ver algo interesante o algo que no se ve todos los dias algo de esas sencillas cosas de la vida que te hacen sentir maravillado pequeño e insignificante, o cuando menos a mi que me sormprendo casi por cualquier cosa, pero de hecho lo que vi fue una parvada de patos en formacion V cosa rara por que creo que ni siquiera es ruta migratoria, como sea el resto de la semana fue larga pues no hiza nada
hasta que por fin llego el dia ultimo del 2005, que tambien lo pase en la casa con la familia, donde mis propositos aun no cambian de los que publique ya en alguna ocacion, pero quiza debe hacer unos para mi espacio en blogspot, como aumentar mi lista de links, y poner en letras rojas y subrayado aquellos blogstars de donde podria colgarme para tener mas visitas no se quiza a semidios o al viejo hombre sabio o al señor patologico nada mas para ver que pasa, escribir con menos faltas de ortografia y tratar de aprender o recordar viejos trucoas para darle una mejor presentacion cono sea no lectores de este espacio que tengan un buen 2006
voy de prisa la proxima actualizacion hablare de la pelicula los guardianes de la noche

12/21/2005

hoy 21 dic

estaba david un dia muy placenteramente escribiendo en su blog, leyo y y releyo lo que escribia para ratar de cometer la menos cantidad de errores posibles, habia tenido un dia medio interesante en la expo comic de su tierra natal y despues de varias horas de razonar lo que escribia tratando de que tuviera semantica y que de su mundo extraño que es su cabeza pudiera resultar algo entendible para la gente normal y los bloggeros, esforzandose en la narracion de sus aventuras con todo tipo de gente que se encuentra en esas convenciones para que al momento de querer publicar le aparezca una ventana blog no encontrado volver, para que vea como desastrozamente lo que llevaba escrito ya no estuviera mmmmmmmmmmmmm kjbvasfkjva vkj kujbf v jhad v ouasibdhv skjbvasknvsafd al dios de los blogs por permitir eso, tendre que recurrir a san juan diego, por cierto creyentes de la madre naturaleza feliz inicio de invierno. atte dio realmente molesto esperando que se le pase para navidad

12/19/2005

cosas

hoy es lunes, y desde el jueves de la semana pasada acabe con mis examenes con un nada despreciable 9 por lo que desde el viernes comenzaron mis vagaciones invernales y que hecho nada, lo unica diferencia es que no tengo que estar en la escuela, bueno por ahi habia varias cosas de las que queria escribir y para quitarme el frio de las manos, debere estar escribiendo un buen rato
primero que nada el miercoles 14 me pase una tarde muy interesante tarde platicando con angelica, mi mejor amiga ademas de que dimos un interesante tour por la ciudad , y pues esta señora me contagia facilmente de su felicidad, su manera de contar las cosas es tan sincera e interesante que da envidia , la niña a peasr de uqe tenga dificultades tiene en claro mucjhhas cosas y eso la hace feliz y lo contagia, en fin eso me dejo bastante bien el resto de la semana, el fin de semana me propuse estudiar para mi examen creo que vi television la mayor parte del dia, trate de reunir a la mesa a ver peliculas en mi casa, y lance la convocatoria para el martes con la gran audiencia de 4 personas y por ahi nos pusimos a ver comerciales y videos graciosos, para terminar con la funcion estelar que fue el violin rojo
el martes fue el desayuno con ofe y como no teniamos nada que hacer y ella no queria regresar tan pronto a su casa pues que sale
dio: ... pues podemos ir a ver peliculas a mi casa
ofe: mmm... y queda muy lejos
dio: no como a 20 min
ofe: oye pero es que queria comprar boletos (los estudiantes e INSEN usan boletos para el transporte publico)
dio: pues siquieres vamos al tec y de ahi a mi casa
ofe: pues vamos

y pues fuimos, despues en la tarde me puse a estudiar para el examen que tenia para el dia siguiente
ya en el dia siguiente y despues de aprobar mi examen tenia que ir a un par de bancos, 10:30 llego al banco 1 y en mi menre entra la idea de que es dia de quincena la fila de cerca de 50 personas lo confirma y con lo que me gusta hacer "cola", levanto mi mano con la palma extendida hacia el cielo y pidoa cualquier deidad que me este escuchando que se apiade de mi y me de paciencia, en ese momento los dioses estaban jugando a los dados o quiza al monopoli o adivina quien, en fin banco 1: 1 hora para cambiar un cheque, salgo al banco 2 que estaba enfrente diciendome:
dio: genial del infierno al purgatorio, que equivocado estaba paso media hora formado para darme cuenta que era el banco equivocado (no vuelvo a seguir las instrucciones de mi madre en logistica), genial el banco que requeria era el banco 3 a una cuadra del lugar,y enfilo al lugar, cuando llego en ese momento al parecer algun dios reviso su "contestadora de oraciones" (algo asi como una contestadora pero... divina), por lo que el tiempo de espera se redujo a 10 min, pero recorde que no podia estar en el paraiso pues aun tenia que pasar a ... pagar a telmex, otras 60 personas y la fila empesaba desde afuera con elo sol de la 1 pm y mientras divago esperando presto atencion a un local frente a mi de renta de pc, con los sigientes anuncios
internet infinitum
copias
scaner
cd- rwiter
pronto tendre la foto, en fin
el fin de semana tuve una pequeña excursion a chilangolandia, cosas buenas 500 pesos libres de impuestos (que para un estudiante desempleado son muy buenos). cosas malas: gente estupida durante todo el viaje (digo puedo esperar de pubertos de secundaria que chiflen y pidan a coro ya vamonos pero a una bola de señoras arriba de 40 es castrante o lo fue para mi al menos), otras cosa perdi 50 y lo peor no eran mios, balance 450, muy buenos, muy buenos en fin ya es lunes y tengo peliculas que ver buen inicio de semana y gentes ya soy un blogger
cuando menos por tener una cuenta

12/09/2005

me mudo

me he mudado de ahora en adelante voy a dejar atras los ultimos meses de msn spaces , para algo mas de reto el entrenamiento ha concluido quizaq no satisfactoriamente, y cuando monse me va a empesar a dar clases de escritura en español pero bueno a ver que sale de todo esto

by the way soy dio, cuasipsicologo, una molestia para algunos (un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo) o el ajonjoli de todos lo moles para otros, del pequeño rancho de san luis potosi, donde el primo del hermano de tu vecino (su primo) estuvo en secundaria con la segunda novia en turno de tu maestro de kinder, (traduccion si preguntas por alguien algun primo de un amigo lo ha de conocer), donde se desenvuelve mi no vida (segun eso no tengo vida social y llevo meses esperando la que encargue por mercado libre), donde se desenvuelven las aventuras de la mesa del vicio, donde el dib y yo fuimos recluidos en el cereso de bachilleres perdon el colegio de va siquieres, o cobach, hasta que un dia conoci los blogs y como renacuajo empece a escribir en uno en msn spaces donde estan 7 meses de aprendizaje, donde encontre las aventuras de sandra, los escritos de otra sandra, y fui recordado por el compañero essex ademas de una lista por ahi de lugares donde paso el tiempo que tendran si gustan revisar en mi antiguo hogar. por lo pronto este es mi navidad espe5rando a ver que resulta de esto