9/15/2006
para los que aprecio y quiero pero han poco apoco desaparecido de mi vida
para a los quiero SFGO JJVZ MLG MAHM NAR REC MEG MR y demas
para OTC APR que amo de dos distintas maneras
7/03/2006
muchas cosas que no se por donde empesar
de amigas con sus problemas, de calor toda la noche, de resfriados recurrentes, de peliculas interesantes, de conductores ineptos, de automoviles con acumuladores descargados de carretera por las noches. y de aprendizaje de como ser un mal redactor y creo que cumplo los reqwuisitos en fin solo hasta que pueda reaccionar un poco mejhor con la redaccion
5/28/2006
cosas de mayo

este es mi decimo tercer intento de actualizar este proyesto que por suerte ya esta a cumplir un año desde su comienzo en los oscuros sitios de msn spaces, bueno en fin hace ya algun timepo queria actualizar pero solo como que las ideas no venian digo hay un monton de cosas que podria explayar, que van quiza desd un poco antes de mi ultima anotacion como por ejemplo que mi cabello de ser larga y rizada se vio atacada salvajemente por un momento de locura armada con una rasuradora electrica, por lo que los primeros calores del verano me hicieron lo que el viento a juarez (que, no me pregunten) en fin desde ese entonces perdi mi cabello, casi me estaba cargando la tiznada, pues al parecer como iba en la escuela corria el peligro de perder un año lo que no me seria nada grato, tambien sucede que me perdi en un antro y que mis calificaciones estan mejor de loq ue yo esperaba para este semestre,ah y sali a un antro para variar, en fin a pesar de lo gris de la entrada ya es tiempo de que actualize esto pues hueno saludos AQI y los que se dan una vuelta para ver si ya me he muerto
4/21/2006
de los ultimos dias "n"
3/26/2006
iluminacion
3/23/2006
hi
2/28/2006
sigo vivo hoy
Funny Quote of the Day - Woody Allen - "If my films make one more person miserable, I'll feel I have done my job."
quiza yo empieza con
si una de mis anotaciones hace a una persona miserable, habre cumplido con mi trabajo
simplemente la inspiracion no viene gracias a los que me piden actulizar y AQI
2/15/2006
actualizacion
en fin ya hace algun tiempo que la la inspiracion es nula, y pues si gracias a los comentarios que han dejado y a su ferviente entusiasmo por que escribiera mas seguido, pero pues bueno asi es la vida, entre mis aventuras de los ultimos dias , podriamos hablar del chuper-bowl hace ya un par de semanas, seguido por un torneo corto de super smash 2 melee, en donde puta puti y jota se discutian salvajemente la esquina, imaginen a 4 adultos jovenes hasta las 3 de la mañana enfrente del proyecto dolphin, para que monse estuviera un poco intensa y pidiera que estuviera despierto para la segunda funcion de el aro que acabo hasta las 6 de la mañana , mientras la gente se acomodaba en el suelo , en u sillon y yo haciendo equilibrio entre 4 sillas una a lado de otra, luego ya un poco mas despierto con una cafe que indra preparo advirtiendo que estaba muy dulce, nada util cuando apenas has dormido un par de horas, pero en fin como bere vivea media cuadra pasea visitarle y quede de acompañarla a su trabajo el dia anterior, y resulta que me invito a cierto evento de la semana pasada, que no pude ir por otro acontecimiento un poco mas raro en mi irme de antro y no cualquier antro antro norteño, mejor conocido en esdte rancho como 8 segundos, donde me pase un rato agradable y que por culpa de una pacifico al salir me ha dolido la garganta toda la semana, entre otras cosas he descubierto que me estoy voviendo obsesivo a mas no poder, algo asi como que me estoy volviendo mas ñoño de los standares normales , en fin esto es AQI y perdidos a por cierto saludos a todos aquellos hoy en su dia de la hipocresia y la enemistad
1/26/2006
ya hace tiempo
Bueno AQI y unos lectores que hoy por ahí.
ya ha pasado mucho tiempo y muchas cosas a lo largo de esta semana no puedo creer que las cosas puedan cambiar tan rápido de una semana a otra, pues bien resulta, que el viernes me entere de muchas cosas relevantes de una mujer que adoro y me ha servido mucho para salir un poco de esa cueva que es mi personalidad, la llamaba mi amiga, la mejor manera de llamar a una mujer para sublimar* todas aquellas expectativas que se te pueden ocurrir , y la verdad pues me emocione , pero pues dicen "bienaventurados sean los que nada esperan pues no serán defraudados", y pues aquí estoy un poco mas defraudado, pasando por la tristeza y saboreando la dulzura de la melancolía, en fin, pues yo he de volver a guardar esas expectativas en esos baúles mi mente donde otra vez las palabras se quedan entre polvo represiones y sublimaciones, en fin no es el fin del mundo ya alguien mas ha dicho "que si me duele, si un poco no lo niego mas no me mata".
pero la historia no termina ahí, o quizás esa historia si pero como lector (y con mucho tiempo libre y una imaginación aceptablemente productiva), descubro la vida después del libro y continuo las historias que no se contaron y no se contaran (p Ej. todas las denominadas princesas disney quedaron gordas y con varios hijos, mientras los apuestos príncipes azules , consiguieron un harem y un sin fin de guerras para quedarse con el país vecino y con su harem por que sus esposas, que gordas y con hijos quedaron), pero como iba diciendo en ese nuevo día voy con la única personas que me hace olvidar mi estilo de hacerme la victima mientras me muestra que el cielo bien puede ser de color "magenta" (o algo así), mientras las nubes son de otro color y contrastan el cielo que en el cenit se degrada a un azul, y no hay nada mejor que escuchar cuan bella es la vida de sus labios, aunque las nubes nos tapen el cielo y nos entristezca su ausencia, y no nos guste lo que ocurra y nos haga llorar y nos hiera, solo me hace saber que esta ahí y recuerdo que dicen "sonríe aunque sea una sonrisa trate, por que no hay nada mas triste que las tristeza de de no saber sonreír". y es cuando creo que la magia existe, pues la magia es saber cosas que nadie mas sabe, y aunque no lo haga conciente, lo hace por que es mujer, mientras que me dice que las personas que somos distintas a los demás no reconocemos entre si, y quizás de esa manera los que somos distintos a los demás sabemos que no estamos solos y podemos encontrar esa unión de la que habla dolina de nuestras solitarias vidas en un momento de suerte que solo tenemos en la vida para poder crear esos puentes que unan nuestra soledad y quizás así ser un poco mas felices
atte. Yo
para Angélica, Monse y Sergio buenos amigos
Sublimación según el psico analisis, es el mecanismo que obliga a las pulsiones sexuales hacer algo moralmente aceptable
1/16/2006
sigo vivo
voz del fondo casi inaudible: ¿se puede? por que profe esta pajareando digo ya va hora y media
ahora imaginen a unprofesionista con los ademanes y gestos de carlos eduardo rico el comediante ademas con efecto sofnifero en fin la ultima clase el profe ni se aparecio en fin eso ha sido el dia uno
1/14/2006
titulo tardio
el semestre que acabo pues no ha sido el mejor que he tenido academicamente hablando y de hecho esta postulado para ser el peor, en otros aspectos conoci a mucha gente, gente interesante, gente para pasar el rato y gente que quiza pueda ayudarme a un futuro lejano, ahora y para empesar el semestre estoy seguro de una de las cosas que debo encontrar es un equilibrio entre las dos cosas, no a veces se me dice que esta es de la mejor epoca de mi vida la verdad es que la estoy disfrutando a mi peculiar manera este ultimo año he conocido a 2 o 3 amigos, y otros tantos que se detienen a leer mis desvarios y alguno que otro de mis gustos.
en este nuevo semestre tengo una serie de expectativas que me agradaria mucho cambiar, entre ellos esta el hecho de mejorar mi promedio y no volver a estar pasados los 100 de 150, aprovechar al maximo mi horario de las 3 a las 9 de la noche, poder cambiar al maestro de las y tratar mas a esas personas interesante s que conoci a lo largo del año, bueno en fin espero tambien escribir algo un poco mas interesante mas adelante pero por el momento que tengan un buen inicio de semana A Q I (a quien le interese)
1/07/2006
ultimos dias
dia siguiente sea de otra manera ayer
lo que recuerdo
una sol que preferiria olvidar
camacho y su nueva mujer
ray andres y natividad
platicas amenas
totopos y queso amarillo
la amiga de sergio: elsa
vodka y jugo de uva
juan y un cuate
claudia
platicas un poco apagadas
ofe con una renovacion de las platicas
una apuesta con ella
frio
vodka con naranjada
suelo frio
poco descanso
frio
mas frio
creo que es todo, como sea que tengan una buena semana aqc
1/02/2006
año nuevo
bueno para iniciar el año, relatare los ultimos aconteciminetos de mi no vida social, priemro que nada me impresiono mucho el hecho de que lilia, mimi y bere me mandaran un mensaje para felicitarme en navidad, que fue como la de cualquier otro año sin grandes novedades cenando aqui en mic asa con la familia.
lo relevante del asunto fueron el par de adquisiciones: pilas y memorias, recargables y stick de 256mb,
y para pasar el dia me puse a ver alto impacto (crush), una pelicula interesante del racismo gringo la amargura y el enojo, para que por la tarde se hiciera una reunion en el billar "que por el cumpleaños de mario al dia siguiente", como sea ya en el billar mario y yo patemos el trasero de sergio y valdivieso, en varias rondas para que al final del dia, mario y valdivieso nos patearan en unas retas de futbolito, o futbol de mesa, en fin parecia que nos falto infancia o algo asi muy padre muy padre.
el lune se organizo la fiesta sorpresa de mario en casa de miriam que a las 5:30, hora en la que llego para que mario y jmiriam fueran llegando a als 6:30, dentro de la espera pude ver algo interesante o algo que no se ve todos los dias algo de esas sencillas cosas de la vida que te hacen sentir maravillado pequeño e insignificante, o cuando menos a mi que me sormprendo casi por cualquier cosa, pero de hecho lo que vi fue una parvada de patos en formacion V cosa rara por que creo que ni siquiera es ruta migratoria, como sea el resto de la semana fue larga pues no hiza nada
hasta que por fin llego el dia ultimo del 2005, que tambien lo pase en la casa con la familia, donde mis propositos aun no cambian de los que publique ya en alguna ocacion, pero quiza debe hacer unos para mi espacio en blogspot, como aumentar mi lista de links, y poner en letras rojas y subrayado aquellos blogstars de donde podria colgarme para tener mas visitas no se quiza a semidios o al viejo hombre sabio o al señor patologico nada mas para ver que pasa, escribir con menos faltas de ortografia y tratar de aprender o recordar viejos trucoas para darle una mejor presentacion cono sea no lectores de este espacio que tengan un buen 2006
voy de prisa la proxima actualizacion hablare de la pelicula los guardianes de la noche
12/21/2005
hoy 21 dic
12/19/2005
cosas
primero que nada el miercoles 14 me pase una tarde muy interesante tarde platicando con angelica, mi mejor amiga ademas de que dimos un interesante tour por la ciudad , y pues esta señora me contagia facilmente de su felicidad, su manera de contar las cosas es tan sincera e interesante que da envidia , la niña a peasr de uqe tenga dificultades tiene en claro mucjhhas cosas y eso la hace feliz y lo contagia, en fin eso me dejo bastante bien el resto de la semana, el fin de semana me propuse estudiar para mi examen creo que vi television la mayor parte del dia, trate de reunir a la mesa a ver peliculas en mi casa, y lance la convocatoria para el martes con la gran audiencia de 4 personas y por ahi nos pusimos a ver comerciales y videos graciosos, para terminar con la funcion estelar que fue el violin rojo
el martes fue el desayuno con ofe y como no teniamos nada que hacer y ella no queria regresar tan pronto a su casa pues que sale
dio: ... pues podemos ir a ver peliculas a mi casa
ofe: mmm... y queda muy lejos
dio: no como a 20 min
ofe: oye pero es que queria comprar boletos (los estudiantes e INSEN usan boletos para el transporte publico)
dio: pues siquieres vamos al tec y de ahi a mi casa
ofe: pues vamos
y pues fuimos, despues en la tarde me puse a estudiar para el examen que tenia para el dia siguiente
ya en el dia siguiente y despues de aprobar mi examen tenia que ir a un par de bancos, 10:30 llego al banco 1 y en mi menre entra la idea de que es dia de quincena la fila de cerca de 50 personas lo confirma y con lo que me gusta hacer "cola", levanto mi mano con la palma extendida hacia el cielo y pidoa cualquier deidad que me este escuchando que se apiade de mi y me de paciencia, en ese momento los dioses estaban jugando a los dados o quiza al monopoli o adivina quien, en fin banco 1: 1 hora para cambiar un cheque, salgo al banco 2 que estaba enfrente diciendome:
dio: genial del infierno al purgatorio, que equivocado estaba paso media hora formado para darme cuenta que era el banco equivocado (no vuelvo a seguir las instrucciones de mi madre en logistica), genial el banco que requeria era el banco 3 a una cuadra del lugar,y enfilo al lugar, cuando llego en ese momento al parecer algun dios reviso su "contestadora de oraciones" (algo asi como una contestadora pero... divina), por lo que el tiempo de espera se redujo a 10 min, pero recorde que no podia estar en el paraiso pues aun tenia que pasar a ... pagar a telmex, otras 60 personas y la fila empesaba desde afuera con elo sol de la 1 pm y mientras divago esperando presto atencion a un local frente a mi de renta de pc, con los sigientes anuncios
internet infinitum
copias
scaner
cd- rwiter
pronto tendre la foto, en fin

el fin de semana tuve una pequeña excursion a chilangolandia, cosas buenas 500 pesos libres de impuestos (que para un estudiante desempleado son muy buenos). cosas malas: gente estupida durante todo el viaje (digo puedo esperar de pubertos de secundaria que chiflen y pidan a coro ya vamonos pero a una bola de señoras arriba de 40 es castrante o lo fue para mi al menos), otras cosa perdi 50 y lo peor no eran mios, balance 450, muy buenos, muy buenos en fin ya es lunes y tengo peliculas que ver buen inicio de semana y gentes ya soy un blogger
12/09/2005
me mudo
by the way soy dio, cuasipsicologo, una molestia para algunos (un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo) o el ajonjoli de todos lo moles para otros, del pequeño rancho de san luis potosi, donde el primo del hermano de tu vecino (su primo) estuvo en secundaria con la segunda novia en turno de tu maestro de kinder, (traduccion si preguntas por alguien algun primo de un amigo lo ha de conocer), donde se desenvuelve mi no vida (segun eso no tengo vida social y llevo meses esperando la que encargue por mercado libre), donde se desenvuelven las aventuras de la mesa del vicio, donde el dib y yo fuimos recluidos en el cereso de bachilleres perdon el colegio de va siquieres, o cobach, hasta que un dia conoci los blogs y como renacuajo empece a escribir en uno en msn spaces donde estan 7 meses de aprendizaje, donde encontre las aventuras de sandra, los escritos de otra sandra, y fui recordado por el compañero essex ademas de una lista por ahi de lugares donde paso el tiempo que tendran si gustan revisar en mi antiguo hogar. por lo pronto este es mi navidad espe5rando a ver que resulta de esto
